Essències de la Índia, viatge de noces

13 dies

some image

Descobreix l'autèntic essència de la Índia vivint la cultura del nort. L'emoció de visitar el sagrat Ganges, el perfum de les espècies a un bazar de Jaipur, el regal al món que signifiquen els temples de Khajuraho, i la romànmtica Udaipur.

Visitant: Delhi, Jaipur, Agra, Jhansi, Khajuraho, Varanasi, Udaipur

some image





DÍA 1º ESPAÑA - DELHI 
 
Salida en vuelo regular hacia Delhi. Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.
 
DÍA 2º DELHI 
 
Desayuno. Por la mañana, visita de la Vieja Delhi, incluyendo el Raj Ghat (monumento dedicado a Gandhi), el Fuerte Rojo (sin entrada) y la Mezquita Jama Masjid. Por la tarde, conocerá la Nueva Delhi, incluyendo el Minarete Qutab. También pasará por la Puerta de la India, el Parlamento y diferentes edificios gubernamentales. Alojamiento.
 
DÍA 3º DELHI - JAIPUR 
 
Desayuno. Traslado a Jaipur por carretera, con parada en el Palacio de Samode. Almuerzo en ruta. Llegada a Jaipur y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
 
DÍA 4º JAIPUR 
 
Desayuno. Subida en elefante al Fuerte Amber. Una vez arriba, paseo por los diferentes patios y salas del complejo. Por la tarde, visita de la ciudad, incluyendo el “City Palace” y el observatorio astronómico Jantar Mantar. Tiempo libre para pasear por alguno de los mercados de la ciudad. Alojamiento.
 
DÍA 5º JAIPUR - AGRA  
 
Desayuno. Traslado a Agra con parada en ruta en Fatehpur Sikri, ciudad abandonada poco después de construirse y que se mantiene casi igual, que hace 300 años. Llegada a Agra y traslado al hotel. Alojamiento.
 
DÍA 6º AGRA 
 
Desayuno. Visita al Taj Mahal, impresionante mausoleo que el emperador Shah Jahan levantó en recuerdo de su segunda mujer, Mumtaz Mahal. Continuación con la visita del Fuerte de Agra, en el que podrá ver su Sala de Audiencias y los Pabellones Reales. Resto del día libre. Alojamiento.
 
DÍA 7º AGRA - JHANSI - KHAJURAHO 
 
Desayuno. Traslado a la estación para salir en tren con destino Jhansi. Llegada y traslado por carretera a Khajuraho, con visita en ruta de Orchha, repleta de palacios y templos. Llegada al hotel. Alojamiento.
 
DÍA 8º KHAJURAHO - VARANASI
 
Desayuno. Visita de los magníficos templos de Khajuraho, construidos entre el 950 y el 1050 D.C. Traslado al aeropuerto para tomar un vuelo con destino Varanasi. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde, paseo en bote por el río Ganges. Alojamiento.
 
DÍA 9º VARANASI - DELHI
 
Desayuno. Después, paseo por el Ganges y visita de algunos templos. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar un vuelo con destino Delhi. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.
 
DÍA 10º DELHI - UDAIPUR
 
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar un vuelo con destino Udaipur. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.
 
DÍA 11º UDAIPUR 
 
Desayuno. Por la mañana, salida en excursión hacia Ranakpur. Por la tarde, paseo en bote por el Lago Pichola (solo si el nivel del agua en el lago es aceptable para la navegación). Alojamiento.
 
DÍA 12º UDAIPUR - DELHI - ESPAÑA 
 
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, pasando por el Palacio de la Ciudad, Sahaliyon Kibadi y el Templo Jadish. Traslado al aeropuerto para tomar un vuelo con destino Delhi. Llegada al aeropuerto y conexión con el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.
 
DÍA 13º ESPAÑA
 
Llegada y fin de nuestros servicios.


HOTELES SELECCIONADOS


- DELHI (3 noches): Taj Mahal 5*
- JAIPUR (2 noches): Taj Jai Mahal Palace 5*
- AGRA (2 noches): Taj Gateway 5*
- KHAJURAHO (1 noche): Taj Chendela 5*
- VARANASI (1 noche): Taj Gateway Ganges 5*
- UDAIPUR (2 noches): Taj Lake Palace 5*
Des de 3045€


Detalle precios

Desde 3045 €

Consulte en nuestras oficinas

Incluye

- Billete de avión en clase turista (N) de Air France.
- Salidas garantizadas desde 2 pasajeros.
- Traslados y visitas según itinerario.
- Guías locales de habla hispana durante todo el circuito (sujetos a disponibilidad. En su defecto, se dispondrá de guías de habla inglesa).
- Estancia durante todo el recorrido en régimen de alojamiento y desayuno.
- 1 almuerzo en el Palacio de Samode.
- Seguro de asistencia y documentación del viaje.

No incluye

- Visado
- Tasas aereas y suplementos de carburante
- Extras personales

India

  • Capital: Nueva Delhi
  • Ciudad más poblada: Bombay
  • Idiomas: Hindi, Inglés,Asamés, Bengalí, Bodo, Cachemiro, Canarés, Dogri, Guyaratí, Konkaní, Maithili, Malayalam, Manipurí, Maratí, Nepalí, Oriya, Punjabí, Sánscrito, Santalí, Sindhi, Tamil, Telugu, Urdu
  • Moneda: Rupia India
  • Poblacion: 1.241.492.000 habitantes
  • Densidad de poblacion: 355 hab/km²
  • Extensión: 3.287.595 km²
  • Fronteras: Pakistán, Nepal, Bután, Bangladesh
  • IDH: 0,547 (134º)
  • Forma de Gobierno: República Federal Democrática Parlamentaria
  • Huso Horario: UTC+5

Sol·licita més informació
sobre el viatge Essències de la Índia, viatge de noces

some image