Austràlia amb autocaravana

16 dies

some image

Austràlia és un país on les fronteres es difuminen. Un lloc on els boscos i parcs naturals rodegen les ciutats més modernes i on els esculls de corall besen les ribes de les platges. Un sorprenent contrast de terra roja i muntanyes, llargues distàncies, deserts, verda natura, cangurs, koales i un cel blau que mai s'acaba. Descobreix el seu Outback, cor i ànima del país, atravessa el seu desert i segueix les passes dels primers pobladors. Viu les seves modernes ciutats, vibrants i acollidores, assaboreix el bon menjar i prova els seus vins. Austràlia és un viatge increïble i una de les millors maneres de viure'l és al teu aire en un cotxe de lloguer. Un viatge a través de les seves muntanyes, la seva costa, el seu interior i les seves ciutats cosmopolites. La gent que coneixeràs, les aventures que viuràs i les històries que t'explicaran faran que amb aquest programa d'Austràlia amb autocaravana el teu viatge sigui una experiència única.

 

some image
Australia es un país dónde las fronteras se difuminan. Un lugar dónde los bosques y parques naturales rodean a las ciudades más modernas y dónde los arrecifes de coral besan las orillas de las playas. Un sorprendente contraste de tierra roja y montañas, largas distancias, desiertos, verde naturaleza, canguros, koalas y un cielo azul que nunca se acaba. Descubre su Outback, corazón y alma del país,atraviesa su desierto y sigue los pasos de los primeros pobladores. Vive sus modernas ciudades, vibrantes y acogedoras, saborea la buena comida y prueba sus vinos. Australia es un viaje increible y una de las mejores maneras de vivirlo es a tu aire en coche de alquiler. Un viaje a través de sus montañas, por su costa, su interior y sus cosmopolitas ciudades. La gente a la que conocerás, las aventuras que vivirás y las historias que te explicarán harán que con el programa Australia en autocaravana, tu viaje por Australia sea una experiencia única.

1: Ciudad de orígen - Sidney
 
Llegada. Visitad la ciudad, Opera House, Circular Quay, Barrio de Las Rocas ...
Noche en hotel.
Régimen de alojamiento: Sólo Alojamiento.
 
2: Sydney
 
Aprovechad el día para un Crucero por la Bahía, edifico de Queen Victoria, el Acuario Torre de Centre Point.
Noche en hotel.
Régimen de alojamiento: Desayuno.
 
3: Sydney - Alice Springs 
 
Coged el vuelo a Alice Springs. Llegada y recogida de la autocaravana. Visitad la ciudad y el Desert Wild Life Park o el Centro Cultural.
Noche en autocaravana.
Régimen de alojamiento: Sólo Alojamiento.
 
4: Alice Springs - Kings Canyon
 
Conducid de Alice Springs a Kings Canyon y disfrutad de su puesta de sol (510 kms).
Noche en autocaravana.
Régimen de alojamiento: Sólo Alojamiento.
 
5: Kings Canyon - Ayers Rock
 
Por la mañana podeis hacer la caminata por Kings Canyon (3,5 horas). Llegada al PN de Uluru - Kata Tjuta. Pasead por la base del monolito Uluru y después disfrutad de la puesta de sol (400 Km.)
Noche en autocaravana.
Régimen de alojamiento: Sólo Alojamiento.
 
6: Ayers Rock - Alice Springs 
 
Recomendamos ver el amanecer en Ayers Rock y visitar su Centro Cultural. Conducid hasta los Montes Olgas y haced la caminata por el Valle del Viento o Walpa Gorge. Por la tarde conducid hasta Alice Springs (520 kms)
Noche en autocaravana.
Régimen de alojamiento: Sólo Alojamiento.
 
7: Alice Springs - Darwin - Litchfield
 
Devolución de la autocaravana y vuelo a Darwin. Recogida de la autocaravana y dirigiros al Parque Nacional de Litchfield.
Noche en autocaravana.
Régimen de alojamiento: Sólo Alojamiento.
 
8: Litchfield - Katherine 

Haced una ruta por los enormes termiteros y aprovechad para daros un baño en las cristalinas aguas de las cascadas de Florence y Wangi. Por la tarde conducid hasta el camping del Parque Nacional de Nitmiluk. Vereis los wallabies o pequeños canguros.
Noche en autocaravana.
Régimen de alojamiento: Sólo Alojamiento.
 
9: Katherine - Kakadu
 
Recomendamos hacer un pequeño crucero por la Garganta Katherine. Segui hasta el Parque Nacional de Kakadu y Cooinda. Visitad el Centro Cultural de Warradjan (340 kms)
Noche en autocaravana.
Régimen de alojamiento: Sólo Alojamiento.

10: Kakadu
 
Podeis realizar un Crucero por el Yellow Waters para ver la vida salvaje (cocodrilos y aves) y continuar hasta Nourlangie Rock y a Ubirr para ver pinturas aborigenes en la roca (200 Km.)
Noche en autocaravana.
Régimen de alojamiento: Sólo Alojamiento.
 
11: Kakadu - Darwin - Cairns
 
Conducid a Darwin y visitad la ciudad (250 kms) . Devolución de la autocaravana. Coged el vuelo a Cairns.
Noche en hotel.
Régimen de alojamiento: Sólo Alojamiento.
 
12: Cairns - Cape Tribulation

Recogida de la autocaravana. Conducid hasta la Garganta de Mossman y continuad por el P.N. de Daintree y Cabo Tribulación (180 Km.)
Noche en autocaravana.
Régimen de alojamiento: Desayuno.

13: Cape Tripulation
 
Hoy recomendamos una caminata por la selva tropical, disfrutar de las aisladas playas o hacer un crucero para ver cocodrilos.
Noche en autocaravana.
Régimen de alojamiento: Sólo Alojamiento.
 
14: Cape Tripulation - Cairns
 
Visitad el pueblo de Port Douglas y disfrutad de las playas. Podeis conducir hasta el encantador pueblo de Kuranda en plena selva tropical. Llegareis a Cairns (200 kms)
Noche en autocaravana.
Régimen de alojamiento: Sólo Alojamiento.
 
15: Cairns 
 
Os recomendamos realizar un mini crucero por la espectacular Gran Barrera de Coral dónde podreis hacer snorkel y disfrutar de las turquesas y coralinas aguas y de la gran cantidad de peces y corales. 
Noche en autocaravana.
Régimen de alojamiento: Sólo Alojamiento.

16: Cairns - Ciudad de origen
 
Devolved la autocaravana y coged el vuelo de regreso.
Régimen de alojamiento: solo alojamiento


OBSERVACIONES

Alojamiento
 
En Sidney y Cairns alojamiento en hotel categoría turista.
Resto de noches alojamiento en autocaravana con baño y ducha.
 
Importante

El día de llegada a Sidney el check-in en el hotel es a partir de las 14h. Si vuestro vuelo llega temprano y quereis disponer antes de la habitación habrá un suplemento por acceso inmediato al hotel (consultad).
 
 
INFORMACION AUTOCARAVANAS DE ALQUILER AUSTRALIA
 
¿Qué esta incluido?

- Kilometraje ilimitado.
- Seguro obligatorio
- GST (IVA) a 10%
- Asistencia 24h
- GPS (Navegación por satélite)
- Utensilios de camping
- Sábanas, almohadas y edredón 
- Bonos de descuentos en algunas atracciones y lugares de acampada
- Mapas y guías de camping

¿Qué no está incluido?

Si el alquiler empieza o termina en Cairns, Brisbane, Sydney, Melbourne, Hobart o Adelaida, la tasa de 1 dirección sale AUD $280 y se paga allí. 
Si el alquiler empieza o termina en Alice Springs, Darwin, Broome o Perth, la tasa de 1 dirección sale AUD $380 y se paga allí.
El butano para la autocaravana (son AUD $38 y se paga allí)
 
Edad mínima para conducir – 21años. Es obligatorio presentar un permiso internacional de conducir.
La autocaravana solamente puede circular por carreteras asfaltadas, excepto si se esta se está arreglando o es una carretera al sito de camping o en un parque nacional.
 
Extras y Seguro:

Consulten a nuestro equipo la posibilidad de contratar extras (mesa y sillas picnic …) y la ampliación del seguro obligatorio a otros seguros más completos.
 
El conductor debe llevar y presentar obligatoriamente: pasaporte, carnet de conducir español, carnet internacional de conducir, tarjeta de crédito a su nombre (no sirven de débito) .Todos estos documentos han de estar vigentes y en regla.
Des de 1350€


Detalle precios

Precio por persona:

Grupo 2 peronas: 1390 €


ATENCIÓN 


EL PRECIO INDICADO NO INCLUYE LOS VUELOS INTERNACIONALES

Este viaje está calculado sin incluir el vuelo internacional para ofrecer al viajero la mejor opción de precio, en función de las diferentes compañías aéreas y según cada época del año. Desde Viatges Viñolas ofreceremos siempre la mejor tarifa disponible en el momento de efectuar la reserva y según las necesidades o preferencias del viajero. Debido a esto aconsejamos a los viajeros realizar sus reservas con la mayor antelación posible para garantizar un mejor precio de sus vuelos.

Incluye

VUELOS/TRANSPORTES

- Transporte durante la ruta en autocaravana de alquiler
 
ALOJAMIENTOS

- Alojamiento en habitación doble y según se indica en la ficha técnica del viaje
 
SEGUROS/IMPUESTOS
 
- Seguro de viaje
- Seguro de cancelación (Consultar póliza)
- Impuestos e IVA, en caso de ser aplicable
- Seguro de vehículo. Ampliar información en apartado de observaciones

No incluye

- Vuelos internacionales
- Vuelos domésticos
- Extras personales como bebidas, lavandería, teléfono, etc...
- Tasas aéreas
- Tasas de aeropuerto
- Cualquier otro concepto no mencionado como incluido

Condiciones

PRECIOS Y TASAS 

Los precios que figuran en este programa han estado calculados según las tarifas, cotizaciones y cambios de moneda vigentes en Febrero del 2013. Cualquier variación en alguno de estos aspectos puede ser motivo de modificación de los precios hasta 20 días antes de la salida. Cuando la repercusión de los precios supere el 15% del importe total establecido, el cliente podrá desistir del viaje con derecho al reembolso de su pago a excepción de los gastos de gestión y anulación.
 
El concepto "TASAS AÉREAS" incluye las tasas aéreas de los billetes de avión y el suplemento de carburante. Por motivos ajenos a la voluntad de Viatges Viñolas, las compañías aéreas aplican suplementos de carburante según aumento del combustible. Debido a los cambios de tarifas que las compañías de aviación hacen constantemente, no podemos asegurar que los precios publicados en esta oferta publicitaria/web/catalogo se puedan mantener durante toda la vigencia del mismo. Las tasas AÉREAS son aproximadas y su importe existe en función de las distancias de vuelo, normativas internas de las distintas compañías aéreas, impuestos directos de aeropuertos, y por normativas de autoridades locales. El precio final de las Tasas es estipulado por la compañía aérea en el momento de la emisión de los billetes de avión.
 
El concepto "TASAS DE AEROPUERTO" son cargos gubernamentales y tasas de ciertos países, no incluidos en el precio del billete de avión, que deberá abonar directamente el pasajero en el aeropuerto de destino.
 
El precio final del viaje puede variar en función del número de personas con el que se cierre el grupo, según los precios publicados en la ficha técnica del viaje.
 
SEGURO DE VIAJE Y CANCELACION
 
Viatges Viñolas informa que todos sus viajes tienen incluido un seguro de asistencia en viaje y cancelación con la Compañía Europea de Seguros.
En la contratación del viaje se aceptan todas las exclusiones e inclusiones de esta póliza que puede ser descargada en nuestra página web.
Viatges Viñolas es aliena a las resoluciones que la compañía de seguros determine sobre las incidencias declaradas por el viajero y no tiene responsabilidad sobre estas resoluciones. La tramitación de la reclamación con la compañía de seguros corresponde a ser tramitada exclusivamente por el cliente, quedando Viatges Viñolas totalmente al margen de este proceso.
 
ESPECIALIDAD DEL VIAJE ALTERNATIVO 
 
El CLIENTE se ha informado en este acto de les peculiares características del viaje alternativo que adquiere, especialmente de las circunstancias climatológicas del país de destinación, de las limitaciones de los profesionales locales y de la manca de equipamientos en la infraestructura viaria, aérea y hotelera del lugar de destino, con el estándar convencional de los países occidentales. El itinerario definitivo detallado en la ficha técnica tiene carácter orientativo.
 
El CLIENTE acepta expresamente las modificaciones “in situ” del itinerario que pueda realizar la AGENCIA por circunstancias climatológicas, por imposiciones imprevistas de los proveedores de la zona o por razones de la limitada infraestructura local siempre que no comporte el incumplimiento de ninguno de los servicios incluidos en el viaje combinado contratado.
 
Esta ruta de viaje puede verse alterada en caso de cancelaciones, retrasos aéreos, estado de las carreteras, seguridad, clima, problemas mecánicos, etc... En cualquier caso, la decisión final siempre quedará bajo el criterio y determinación de nuestro guía de Viatges Viñolas o nuestro CORRESPONSAL EN DESTINO.

Australia

  • Capital: Sidney y Camberra
  • Ciudad más poblada: Sidney
  • Idiomas: Inglés
  • Moneda: Dólar Australiano
  • Poblacion: 22.000.000 habitantes
  • Densidad de poblacion: 2,5 hab/km²
  • Extensión: 7.686.850 km²
  • Fronteras: -
  • IDH: 0,929 (2º)
  • Forma de Gobierno: Monarquía Parlamentaria
  • Huso Horario: UTC+8 a UTC+10

Sol·licita més informació
sobre el viatge Austràlia amb autocaravana

some image