Cultura i paisatges de la Xina

14 dies

some image

Visitant: Beijing, Zhengzhou, Luoyang, Xian, Guilin, Hangzhou, Shanghai

Descobreixi els principals atractius d'aquesta mil·lenària cultura, combinats amb la naturalesa verge de rius, llacs, jardins i altres incomparables indrets que amaga aquest apassionant país. A més, podrà conèixer els enriquidors contrasts que existeixen amb la nostra cultura, experiència que farà d'aquest viatge quelcom inoblidable. 

some image




Día 1º España - Pekín


Salida en vuelo regular hacia Pekín. Noche a bordo.

Día 2º Pekín

Llegada, asistencia y traslado al hotel. Por la tarde, visita de la Plaza de Tian An Men y el Templo del Cielo. Cena en el restaurante giratorio del hotel Xiyuan. Alojamiento.

Día 3º Pekín

Desayuno. Visita del Palacio Imperial, también conocido como la Ciudad Prohibida. Almuerzo. Visita del Palacio de Verano y de un taller de perlas de agua dulce. Paseo por los alrededores del Parque Olímpico desde donde podrá ver desde fuera el Estadio Olímpico conocido como el "nido de pájaro" y el Centro Acuático Nacional conocido como "Water Cube". Alojamiento.

Día 4º Pekín - Zhengzhou

Desayuno. Visita de la Gran Muralla de los Diez Mil Li, una de las más impresionantes construcciones realizadas por el hombre. Almuerzo. Después, visita de un taller de cloisonne, bronce esmaltado. Continuación con una excursión a la Lamasería Yonghe, y un paseo por el mercadillo de la calle de la seda. Cena especial de pato laqueado. Salida en tren nocturno a Zhengzhou. Noche a bordo.

Día 5º Zhengzhou - Luoyang

Llegada muy temprano a Zhengzhou. Desayuno. Continuación por carretera a Dengfeng. Visita de un templo Shaolin, en el que asistirán a una demostración Kung Fu. Almuerzo. Continuación a Luoyang. Visita del Monasterio de los Caballos Blancos, primer templo budista de China. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 6º Luoyang - Xian

Desayuno. Visita de la Gruta de Esculturas de Longmen. Salida en tren de alta velocidad a Xian. Llegada y traslado al hotel. Visita de la Gran Pagoda de la Oca Silvestre y paseo por la calle peatonal de la parte antigua. Cena y alojamiento. 

Día 7º Xian

Desayuno. Visita del Museo de los Guerreros de Terracota y Carruajes de Bronce. Almuerzo. Visita a la Gran Mezquita de Xian y paseo por el mercadillo del barrio musulmán. Alojamiento.

Día 8º Xian - Guilin

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida en avión a Guilin. Llegada y traslado al hotel. Excursión a las Pagodas Gemelas y paseo alrededor del Lago Shanhu y Río Li. Cena. Alojamiento.

Día 9º Guilin

Desayuno. Crucero por el río Li. Almuerzo a bordo. Después, paseo por el mercadillo del poblado de Yangshuo. Alojamiento.

Día 10º Guilin - Hangzhou

Desayuno. Visita de la Colina Fubo y paseo por la calle peatonal. Salida en avión a Hangzhou. Llegada y traslado al hotel. Paseo alrededor del Lago Oeste y el mercadillo de la calle Hefang. Cena y alojamiento.

Día 11º Hangzhou

Desayuno. Visita del Jardín del Puerto Florido y el Monasterio del Alma Escondida. También realizarán un crucero por el Lago Oeste para visitar el islote San Tan Yin Yue. Almuerzo. Visita de la Pagoda de las Seis Armonías y las plantaciones de té del famoso Té del Pozo de Dragón. Alojamiento.

Día 12º Hangzhou - Shanghai

Desayuno. Salida en tren a Shanghai. Llegada y traslado al hotel. Almuerzo. Visita del Templo del Buda de Jade y del Malecón del río Huangpu (The Bund). Paseo por la calle Nanjung. Alojamiento.

Día 13º Shanghai

Desayuno. Visita del Jardín Yuyuan, la ciudad vieja y el Malecón. Almuerzo. Después, visita del Museo de Shanghai y la Plaza del Pueblo. Paseo por el barrio francés. Por la noche, asistencia a un espectáculo de acrobacia. Alojamiento.

Día 14º Shanghai - España


Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de regreso a España. Llegada y fin de nuestros servicios.
Desde 1917€+ taxes


Detalle precios

Precio por persona en habitación doble desde 1917 €

Incluye

- Billete de avión en clase turista
- Billete de tren Beijing>Zengzhou en cabina a compartir para 4 pasajeros (consulte suplementos para privatizar cabina)
- Billete de tren en clase turista Luoyang>Xian y Hangzhou>Shanghai
- Guías locales de habla hispana
- Comidas y visitas según se menciona en el itinerario y cena especial de "Pato Laqueado", con una bebida incluída
- Espectáculo de acrobacia en Shanghai
- Seguro de asistencia y documentación de viaje

No incluye

- Extras personales
- Cualquier concepto no especificado en el apartado "incluye"
- Tasas ni suplementos aereos

Condiciones

- Salidas garantizadas con un mínimo de 2 participantes del 1 de junio al 30 de septiembre. Y con un mínimo de 6 participantes para el resto del año. Consulte suplementos por no formación de grupos.

China

  • Capital: Pekín
  • Ciudad más poblada: Shanghai
  • Idiomas: Chino Mandarín
  • Moneda: Yuan chino
  • Poblacion: 1.339.724.852 habitantes
  • Densidad de poblacion: 140 hab/km²
  • Extensión: 9 596 961 km²
  • Fronteras: Rusia, Mongolia, Kazajistán, Kirguistán,Tajikistán, Vietnam, Laos, Myanmar, Bhutan, Nepal, Tibet, India, Pakistán, Afganistán, Corea del Norte,
  • IDH: 0,6877 (101º) – Medio
  • Forma de Gobierno: República Popular Socialista
  • Huso Horario: UTC+8

Hong Kong puede ser uno de los espectáculos urbanos más fascinantes y sorprendentes del mundo. Es una ciudad multifacética donde se mezclan con asombrosa belleza modernidad y tradición. Una ciudad que le ofrece un sin fin de actividades que realizar y escondites que descubrir.

Día 1º Shangai - Hong Kong

Traslado al aeropuerto para salir con destino a Hong Kong. Llegada y traslado al hotel.

Día 2º Hong Kong

Día libre

Día 3º Hong Kong - España

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España.


Sol·licita més informació
sobre el viatge Cultura i paisatges de la Xina

some image