Navegant Indonèsia

13 dies

some image

L'embarcació Ombak Putih és el transport perfecte per descobrir i experimentar l'arxipèlag indonesi. Lombok i Sumbawa són com transportar-se a un llibre d'història, on llurs habitants segueixen vivint com els seus avantpassats. El Parc Nacional de Komodo ens ofereix l'experiència de conèixer al drac de Komodo, únic indret del món on es pot veure aquest animal.

Visitant: Bali, Lombok, Isla Satonda, Isla Bima, Komodo, Isla Rinca, Labuhan Bajo

some image



 

Día 1º ESPAÑA - BALI
 
Salida en vuelo regular con destino Bali. Noche a bordo.
 
Día 2º BALI
 
Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
 
Día 3º BALI - LOMBOK 
 
Desayuno, y traslado al puerto. Embarque en el muelle de Benoa, y salida sobre las 09.00 am. Después del almuerzo visita de Tenangan, al este de Bali. Por la noche cruzaremos la línea Wallace, rumbo Lombok. Cena y alojamiento a bordo
 
Día 4º LOMBOK
 
Pensión completa a bordo. Visita del la bahía de Lombok, y visitaremos un centro tradicional de cerámica, algunas pequeñas poblaciones y seremos testigos de un baile típico indonesio. Alojamiento a bordo.
 
Día 5º LOMBOK - ISLA SATONDA
 
Pensión completa a bordo. Hoy visitaremos la isla de Satonda, donde sin duda destaca la laguna que hay en uno de sus cráteres y los bellos corales. Esta isla son los restos de un volcán extinto, cuya caldera se llenó de agua en 1815 con la erupción del próximo Monte Tambora, mayor aún que la del Krakatoa. Alojamiento a bordo.
 
Día 6º ISLA BIMA 
 
Pensión completa a bordo. Visitaremos el  mercado local de Sumbawa y disfrutaremos de la danza “adu kepala” o combate ritual cabeza contra cabeza. Alojamiento a bordo.
 
Día 7º BIMA - KOMODO
 
Pensión completa a bordo. Anclaremos temprano por la mañana en la isla de Komodo, donde pasaremos dos días en este Parque Nacional. Iremos a la estación Loh Liang para localizar al famoso dragón de Komodo. Por la tarde iremos a la playa, donde se podrá realizar esnorquel ya que el PN de Komodo tiene un magnífico fondo marino. Alojamiento a bordo.
 
Día 8º KOMODO - ISLA RINCA
 
Pensión completa a bordo. Hoy visitaremos estación Loh Buaya. Esta seca y accidentada isla es conocida por su biodiversidad. Desde lo alto de sus colinas, la vista es espectacular. Hoy la cena será una barbacoa que nos permitirá disfrutar del cielo estrellado indonesio. Alojamiento a bordo.
 
Día 9º LABUHAN BAJO (FLORES) - BALI
 
Desayuno a bordo. Baño temprano y llegada a la bahía de Labuhan Bajo en el curso de la mañana. Traslado al aeropuerto, y embarque con destino la isla de Bali. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
 
Día 10º AL 11º BALI  
 
Desayuno en el hotel. Días libres para descansar o recorrer esta encantadora isla. Sugerimos realizar algunas de las excursiones opcionales. Alojamiento.
 
Día 12º BALI - ESPAÑA 
 
Desayuno. A la hora que nuestro representante les indique, traslado al aeropuerto para embarcar con destino España. Noche a bordo

Día 13º ESPAÑA
 
Llegada y fin de nuestros servicios




Especificaciones del barco



Construido en Kalimantan, Indonesia entre 1.996 y 1.997, tiene 36 metros de eslora y 10 metros de manga. Dispone de 3 puentes y además de motores dispone un total de 7 velas y 2 mástiles. Equipado con radar, GPS y ultrasonidos, su capacidad máxima es de 24 pasajeros. Las cabinas son espaciosas, disponen de literas o dos camas bajas, disponen de aseo con ducha, y están decoradas con toques marineros y mobiliario de estilo antiguo. Disponen de aire acondicionado.
Des de 2542€+ taxes


Detalle precios

Precio por persona en habitación doble, desde 2542 €

Incluye

- Billete de avión clase turista
- Todos los traslados entre aeropuerto, puerto y hoteles
- Alojamiento y desayuno en el hotel de Bali
- Alojamiento en pensión completa en una cabina doble a bordo del barco Ombak Puti, así como café, té, bebidas no alcohólicas
- Director de crucero europeo
- Seguro de asistencia, bolsa y documentación de viaje

No incluye

- Tasas ni suplementos de carburante ni de temporada
- Extras personales
- Cualquier concepto no especificado en el apartado "incluye"

Condiciones

- Salidas garantizadas desde 2 participantes

- El itinerario y el programa de viaje pueden sufrir pequeñas y ocasionales modificaciones debido a condiciones meteorológicas desfavorables o corrientes adversas. El capitán del barco hará los ajustes necesarios. Programa sujeto a condiciones especiales de pago y cancelación. El idioma a bordo del barco es el inglés.

Indonesia

  • Capital: Yakarta
  • Ciudad más poblada: Yakarta
  • Idiomas: Indonesio
  • Moneda: Rupia Indonesia
  • Poblacion: 237.556.363 habitantes
  • Densidad de poblacion: 119 hab/km²
  • Extensión: 1.919.440 km²
  • Fronteras: Papua Nueva Guinea, Malasia y Timor Oriental
  • IDH: 0,617 (124º)
  • Forma de Gobierno: República Presidencialista
  • Huso Horario: UTC+7 a UTC+9

Sol·licita més informació
sobre el viatge Navegant Indonèsia

some image