Tailàndia en parella

15 dies

some image

Arriba per fi l'hora de gaudir del vostre moment. Deixar a un costat els nervis dels preparatius i entregar-se al plaer del primer gran viatge de la vostra etapa.

Tailàndia és un pais que amaga grans secrets pel viatger. Donada la seva extensió i situació geogràfica, pot trobar tot allò que desitgi, des d'un viatge ple d'aventura com pot ser pel nord del pais, visitant algunes tribus que encara habitin per zones muntanyoses a gaudir d'una atrafegada vida d'una ciutat tan bulliciosa com Bangkok o passar unes agradables vacances a una platja paradisíaca.

Extensió opcional a Phuket, Samui o Krabi

Visitant:  Bangkok, Ayutthaya, Phitsanulok, Chiang Rai, Chiang Mai. 


some image

DÍA 1º ESPAÑA / BANGKOK 

De viaje
 
Ya estoy en el aeropuerto, en breve, estaré en un vuelo rumbo a Tailandia. 
 
DÍA 2º BANGKOK
Patrimonio Cultural
 
Hoy tenemos programado un interesante recorrido por el patrimonio histórico y cultural de la ciudad.Primero, visitamos el Gran Palacio y El Templo del Buda de Esmeralda.Continuamos con el Templo del Buda reclinado, el Templo de Buda de Oro. Sin duda,toda una experiéncia mística.
 
Día 3º BANGKOK
A nuestro ritmo
 
Hoy tendremos el día libre para explorar por nuestra ciudad.No pienso dejarme nada,repaso la guía de viaje para ver los imprescindibles.
 
Día 4º BANGKOK / KACHANABURI (RIO KWAI)/AYUTTHAYA
 
Hoy es un día muy esperadO.Después de desayunar nos dirigimos hacia Kanchanaburi donde visitamos el famoso puente sobre el río Kwai,después el Museo de la guerra Jeath y nos damos un paseo en el "Tren de la Muerte".Después nos dirigimos a Ayutthaya.
 
DÍA 5º AYUTTHAYA / LOPBURI / PHITSANULOK
En la antigua Capital de Siam
 
Despues de desayunar, visitamos el Templo Wat Chaiwathanaram y Wat Phra Srisampetch.Por la tarde nos ponemos rumbo a Lopburi y visitamos el famoso templo de los Monos,las ruinas de Watt Phra Sri Ratana Maha That y Parang Sam Yod.Ponemos rumbo a Pitsanuloke dónde descansaremos.
 
DÍA 6º PHITSANULOK / SUKHOTHAI / LAMPANG / CHIANG RAI
Hacia las montañas

Antes de dejar Phitsanuloke visitamos su templo más sagrado, Wat Phra Sri Ratana Mahathat, después nos dirigimos hacia Sukhothai, que ha sido declaradada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.Para disfrutar más de este parque histórico damos un paseo en bicicleta, hasta llegar a uno de los iconos más importantes del Parque Histórico,el Gran Buda Blanco de Wat Sri Chum.Por la tarde nos dirigimos hacia Chiang Rai, la província más al Norte de Tailandia, no sin hacer una parada en el Lago Payao.
 
DÍA 7º CHIANG RAI
Triángulo de oro

Salimos hacia Mae Chan, es un antiguo centro de trabajos de plata. A media mañana damos un agradable paseo en lancha tradicional tailandesa por el río, que ejerce de frontera natural entre Myanmar (Birmania), Laos y Tailandia.Cruzamos para llegar al poblado Don Xao, en la frontera con Laos y visitamos la Casa del Opio.Ya de regreso a Chiang Rai, en ruta visitamos el Templo Wat Rong KhuN, el famoso templo blanco.
 
DÍA 8º CHIANG RAI / CHIANG MAI
Tribus Karen y Labu

Es un original paseo en barco por el río Kok, visitamos las tribus Karen y Lahu. Después salimos por carretera hacia Chian Mai.Al llegar, después de una ducha reponedora, nos espera una cena kantoke, típica thai.
 
DÍA 9º CHIANG MAI 
Entrenamiento de elefantes

Desayunamos en el hotel y salimos hacia el Centro de Adiestramiento de Elefantes.A continuación visitamos una granja de orquídeas, el escenario perfecto para disfrutar de la comida.De regreso y a unos 15 kilómetros de la ciudad, Wai Doi Suthep.
 
DÍA 10º CHIANG MAI / PLAYA

De camino a la playa damos por terminado nuestro recorrido por el norte del país y vamos al aeropuerto para tomar el vuelo que nos llevará a la playa.
 
DÍAS 11º AL 13º
Merecido descanso

Días de relax, descanso y disfrutando de las maravillosas playas de Tailandia, ¿qué más se puede pedir? Me han dicho que el masaje tailandés es toda una experiencia así que me dirijo a un spa dispuesto a probarlo.
 
DIA 14º Playa / España
Comenzamos el regreso

Disfrutamos de las últimas horas en tierras tailandesas antes de comenzar nuestro viaje de regreso. Nunca voy a olvidar estos maravillosos días.

DÍA 15º ESPAÑA

Todo lo bueno se acaba y empiezo a pensar ya en mi próximo destino.En el vuelo de regreso empiezo a planificar mi próximo viaje.
 
Des de 2010€+ taxes


Detalle precios

A consultar

Incluye

- Billete de aviónen clase turista con la compañía aérea Qatar Airways en la tarifa especial "Luna de Miel"
-Traslados y visitas según programa
- Guías locales de habla hispana en las visitas previstas en el itinerario

No incluye

- Suplementos aéreos 
- Tasas aéreas y carburante

Condiciones

- El viaje debe comenzar dentro de los 30 días siguientes a la fecha de la boda
- Los cambios de fecha y/o cancelaciones tienen que ser para ambos pasajeros simultáneamente
- El certificado de matrimonio deberá ser presentado a la hora de facturar
- Detalle a novios: Se ofrecerá tarta de novios, en el primer vuelo.

Tailandia

  • Capital: Bangkok
  • Ciudad más poblada: Bangkok
  • Idiomas: Tailandés
  • Moneda: Baht
  • Poblacion: 65.493.298 habitantes
  • Densidad de poblacion: 125,9 hab/km²
  • Extensión: 513.115 km²
  • Fronteras: Myanmar, Laos, Camboya, Malaysia
  • IDH: 0,682 (103º) – Medio
  • Forma de Gobierno: Monarquía Constitucional
  • Huso Horario: UTC+7

Sol·licita més informació
sobre el viatge Tailàndia en parella

some image