Creuer pel Mississippi

8 dies

some image

Descubreixi a bord del Queen of the Mississippi els secrets del mític estat de Louisiana, passegi pels magnífics carrers de Nueva Orleans assaborint la famosa cuina meridional. Coneixi els secrets més recondits de Bourbon Street, el bressol del Jazz. 

Visitant: Nueva Orleans, Oak Alley, Natchez, Vicksburg, Saint Francisville, Baton Rouge, Houmas House, Nueva Orleans.

 

some image
Día 1º 
Nueva Orleans, LA


Nueva Orleans es una ciudad única, rica en história y con una tradicion alegre y viva. Famosa por su arquitectura del s. XVII, su cocina con estilo propio y musica en vivo. El ritmo de esta ciudad es tan diverso como sus gentes y costumbres. Comenzando su aventura en el barrio francés, escuchará la melodia que invade las calles del French Market, el mercadillo más antiguo de todo el estado.

Día 2º 
Oak Alley, LA

Conocida por su elegante Mansion rodeada de más de 300 robles, fue restaurada en el s. XIX, aunque conserva todo su espiritu original de estilo griego.

Día 3º
Natchez, MS


Dejamos el estado de Louisiana para adentrarnos en Mississippi. Con vistas al río, Natchez se estableció por primera vez como un sitio de fuerte francés en 1716, después se convirtió en parte de los Estados Unidos como la primera capital de Mississippi en 1817. Situada a más de 200 metros sobre el río Mississippi con vistas de 30 millas a lo largo del río, tanto norte y sur, el farol de Natchez es un lugar para maravillarse con la belleza y la grandeza del río. Una ciudad del sur pintoresca rica en cultura, historia, y conocida por su abundancia de arquitectura de preguerra. Natchez ofrece la verdadera hospitalidad del sur con los atractivos de una gran ciudad pequeña.

Día 4º
Vicksburg, MS


En cada esquina, la historia de EE.UU. está viva en Vicksburg. Esta "Ciudad Reina del Bluff" ofrece dar un paso atrás en el tiempo. Campos de batalla de la guerra civil, iglesias centenarias, los campos de algodón, y los depósitos de trenes restaurados son sólo algunos de los muchos monumentos fascinantes que esperan su visita.

Día 5º
Saint Francisville, LA

De regreso al estado de Louisiana, llegamos a St Francisville, fundada en 1809 y con vistas al río Mississippi, es una ciudad del sur pintoresca que ofrece una visión de la historia. Uno de los mayores puertos de embarque en el río Mississippi antes de la Guerra Civil, St. Francisville es un pequeño pueblo con gran atractivo. La experiencia de la rica historia de esta ciudad a medida que gira plantaciones históricas, incluyendo el famoso Rosedown y los Arrayanes, o explorar los jardines cautivantes en este ámbito.

Día 6º
Baton Rouge, LA


Baton Rouge, capital del estado de Louisiana, fue nombrada hace más de 300 años por el explorador francés Pierre Le Moyne d'Iberville. Ricas tradiciones culturales de la ciudad se reflejan influenciadas en la arquitectura, hay que degustar su ardiente cocina criolla y cajún, y escuchar sus estilos musicales de blues y soul. Baton Rouge es una ciudad maravillosa llena de hospitalidad sureña.

Día 7º
Houmas House, LA


Familiarizarse con la Casa Houmas y su historia, así como sus 38 hectáreas de jardines, estanques y un callejón de robles majestuoso durante esta parada. Asegúrese de explorar el esplendor del sur de "El Palacio Sugar" a través de 16 habitaciones llenas de antigüedades de la época y obras de arte de Louisiana.

Día 8º
Nueva Orleans, LA


Bienvenido de nuevo a Nueva Orleans, comúnmente conocida como la cuna del jazz. Hay algo para todo el mundo con la historia, la cultura y las artes de esta ciudad prevaleciente en cada esquina. La abierta colonia de artistas de aire muestra con orgullo obras de artistas locales en la valla de hierro en Jackson Square, mientras que 45 museos de la ciudad conservan cuidadosamente la rica historia de la ciudad. Quédese un día extra o incluso un par de noches para disfrutar de esta animada ciudad.
Consulti'ns


Detalle precios

Consulte en nuestras oficinas.

Incluye

- Crucero fluvial a bordo del Queen of the Mississippi.
- Régimen de Pension Completa.

No incluye

- Vuelo
- Extras Personales

Estados Unidos

  • Capital: Washington D.C.
  • Ciudad más poblada: Nueva York
  • Idiomas: Inglés (de facto)
  • Moneda: Dólar estadounidense
  • Poblacion: 308.745.538 habitantes
  • Densidad de poblacion: 33,72 hab/km²
  • Extensión: 9.826.675 km²
  • Fronteras: México, Canadá
  • IDH: 0,910 (4ª)
  • Forma de Gobierno: República Federal Presidencialista
  • Huso Horario: UTC-4 a UTC-10

Sol·licita més informació
sobre el viatge Creuer pel Mississippi

some image