Creuer en goleta per Croàcia

8 dies

some image

Sortides tots els dilluns d'abril a octubre

Creuer a bord de la goleta MS Mendula, de 36 metres d'eslora, construída l'any 2011 i amb 6 tripulants.

Disposa de 8 cabines de categoria B a la cuberta inferior / 5 cabines de categoria A a la cuberta principal / 3 cabines categoria A+ a la cuberta superior / 16 cabines exteriors, espaioses i amb bany privat / Cabines amb aire condicionat. 


 

some image
Día 1º España - Dubrovnik
 
Salida en vuelo de línea regular (opcional) con destino Dubrovnik. Traslado al barco. Cena y alojamiento a bordo.
 
Día 2º Dubrovnik - Mljet
 
Desayuno a bordo. Salida hacia las islas Elaphiti, archipiélago situado cerca de Dubrovnik. Apenas habitados, estos islotes presentan un aspecto salvaje con sus escarpados acantilados y su vegetación mediterránea. Si el tiempo lo permite, posibilidad de darse un baño. Salida hacia la isla de Mljet que está situada entre la isla de Korcula y Dubrovnik. Visita del parque nacional de Mljet. Almuerzo y alojamiento a bordo.
 
Día 3º Mljet - Korcula - Hvar
 
Desayuno a bordo. Salida en dirección a la isla de Korcula. Continuación hacia Hvar que es una de las islas más largas que rodea la costa  de Croacia, famosa por sus calas abrigadas y  su vegetación, llamada también “Madeira del  Adriático”. Llegada y visita de la ciudad de Hvar. Almuerzo y alojamiento a bordo.

Día 4º Hvar - Split
 
Desayuno a bordo. Salida hacia Split. Si el tiempo lo permite, posibilidad de darse un baño. Llegada a Split al medio día y visita de la capital de Dalmacia, incluyendo el centro histórico que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Almuerzo y alojamiento a bordo.
 
Día 5º Split - Brac

Desayuno a bordo. Día para disfrutar de la isla de Brac y del mar. Cena del capitán y alojamiento a bordo.
 
Día 6º Brac - Korcula
 
Desayuno a bordo. Salida hacia la isla de Korcula. En este trayecto podrán admirar la costa sur que impresiona con rocas y riscos que llegan a una altura de 30 metros sobre el nivel del mar. Si el tiempo lo permite, posibilidad de darse un baño en la isla de Peljesac o Korcula. Llegada a mediodía y visita de Korcula para admirar la Catedral de de San Marcos, la Iglesia de Todos los Santos y las ruinas del lugar donde, presumiblemente, nació Marco Polo. Almuerzo y alojamiento a bordo.
 
Día 7º Korcula - Dubrovnik 
 
Desayuno a bordo. Continuación hacia Dubrovnik. Visita de la ciudad, la "Perla del Adriático", también declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, incluyendo la Catedral, el Palacio Knezev Dvor y la farmacia más antigua del mundo. Tiempo libre para pasear por la ciudad. Almuerzo y alojamiento a bordo.
 
Día 8º Dubrovnik - España
 
Desayuno. Tiempo libre para realizar compras de última hora o visitar los lugares que hayan quedado pendientes. Traslado al aeropuerto y regreso a España en vuelo de línea regular (opcional).
Des de 1139€+ vols


Detalle precios

Consulte precios y condiciones en nuestras oficinas

Incluye

- Circuito regular con guía bilingüe (castellano/francés) 
- Alojamiento a bordo en camarote de la categoría elegida
- Régimen alimenticio según programa (7 comidas) 
- Visitas especificadas 
- Documentación, bolsa y seguro de viaje.

No incluye

- Vuelo de línea regular (opcional) 
- Extras personales

Croacia

  • Capital:
  • Ciudad más poblada:
  • Idiomas:
  • Moneda:
  • Poblacion:
  • Densidad de poblacion:
  • Extensión:
  • Fronteras:
  • IDH:
  • Forma de Gobierno:
  • Huso Horario:

Sol·licita més informació
sobre el viatge Creuer en goleta per Croàcia

some image